Gracias a mi legión de ángeles, a esa familia “musical” que me cuida, me respeta, me acompaña y me hace crecer. Gracias por caminar conmigo en esta aventura y por tantos momentos indescriptibles. Agarraos que vienen curvas! Pienso dejarme la piel por tod@s vosotr@s. Os quiero.
Etiquetas: agradecimientos, Terral
Para transmitir no basta con cantar y escribir desde el alma, no sólo hace falta tener un productor que te sepa guiar, también es fundamental encontrar unos músicos que se involucren y hagan suyo el proyecto.
Empezamos un nuevo capítulo, un nuevo ciclo donde yo voy a ser yo y mi música será libre, honesta y nueva.
Entro en el estudio con la misma ilusión del primer día, con más ganas que nunca y siendo plenamente consciente de ser feliz en el mismo momento de serlo.
La experiencia del desierto me hizo llorar de alegría y deshacer los pequeños nudos que he ido acumulando en estos tres últimos años, que han sido tan intensos.
Arranco esta aventura visitando el lago seco El Mirage, en el desierto Mojave. Es un lugar mágico, donde puedes dar rienda suerta a tu imaginación, no tiene fin, no consigues medir las distancias y los espejismos del desierto te provocan una sensación maravillosa. La única referencia que tienes eres tú mismo, por lo tanto, te permite conectar al cien por cien con tu esencia; no hay presiones ni horarios, lo único que hay que controlar es la caída del sol ya que puede ser difícil encontrar el camino de vuelta sin luz.
Etiquetas: conexión, desierto, imaginación